Tu empresa rentable en Internet

Llevábamos un tiempo sin escribir por aquí y no es que hayamos estado ausentes. Estábamos metidos de lleno en un nuevo proyecto que nos ilusiona mucho. Cómo tener una empresa rentable en Internet. Siempre nos hemos sentido muy a gusto como asesoría que se expone en Internet; esto en nuestro sector no es lo más habitual y podemos decir abiertamente que en Andorra somos muy pocos de este sector escribiendo y aportando contenido digital.

Como asesores estamos acostumbrados a recomendar a nuestros clientes que reduzcan ciertos costes y la mayoría de veces les comentamos: si vendieras más tendrías todo este % de beneficio que ahora no tienes. La pregunta clave:

Y ¿cómo hago para vender más? hasta ahora no sabíamos dar respuesta con certeza a esta pregunta, eso depende del marketing, de la exposición del producto o servicio…etc. Vamos, tema complicado… A veces muchas empresas, cegadas por Internet se exponen mal, hacen gastos en publicidad innecesarios y otras simplemente se gastan el dinero en “estar en Internet” sin saber qué provecho le pueden sacar.

¿Cómo puedo utilizar Internet para ganar dinero?

La pregunta clave debería ser: ¿Cómo rentabilizo mi presencia en Internet?

1. Si tienes web úsala

2. Si tienes email corporativo, contesta cuando te lleguen consultas

3. Redes sociales: No nos digas que te las lleva tu cuñado o peor aún, mezclas tus cosas personales con las publicaciones de la empresa…

4. Si no tienes ni web ni email corporativo… ya tardas. Una empresa hoy en día debería (no es obligatorio), no solo tener una web medianamente buena y cercana sino también un email corporativo. Y si las redes sociales te las lleva un amigo, tu prima o un conocido… asegúrate que sepan hacerlo y sean profesionales. No queremos ver como haces spam en grupos y la imagen de tu empresa queda por los suelos.

Publicidad en Internet

¿De qué modo te haces publicidad en Internet? ¿Anuncios en google? En facebook? ¿Sabes quien es tu cliente ideal? ¿Tienes un embudo de ventas? ¿Sabes a quien van dirigidos tus anuncios y si llegan a quienes tienen que llegar?

Esto es fundamental para que no gastes el dinero en publicidad sin más, sobre todo hay que obtener un retorno, hacer un estudio detallado de quienes serán los prototipos de personas que verán tus anuncios y qué queremos obtener con esto.

Ahora, contamos con profesionales en varias áreas del negocio digital. No queremos, ni hemos sido nunca, una asesoría convencional. Nosotros:

  1. Estamos en Internet, te ayudamos a que tú también seas un referente online
  2. Sabemos las campañas publicitarias que más efecto causan en tu potencial cliente
  3. Podemos hacer que tu web convierta más con un rediseño más adaptado a comunicar
  4. Sabemos que las empresas no solo carecen de conocimientos digitales sino también de conocimientos en herramientas que nos facilitan el día a día. Si, herramientas online: calendarios, gestores de tareas…etc.

Qué hacemos en Innova Gestors

  1. Te ayudamos a que tu negocio esté presente en Internet de forma efectiva
  2. Te ayudamos a crear tus campañas de publicidad y que sean rentables
  3. Damos cursos de formación en herramientas digitales como calendarios, gestores de tareas, herramientas de videoconferencia, iniciación a wordpress…etc.

Porqué hacemos todo esto

  1. Porque nos adaptamos a la realidad actual de la empresa
  2. Porque sabemos que es útil y efectivo
  3. Estamos seguros de que tendrás más rentabilidad con nuestro asesoramiento digital

Te ayudamos a estar online, a invertir bien en marketing y a tener una rentabilidad real en Internet. Te animas?

[email protected]

Suscríbete a nuestra Newsletter y recibe información en exclusiva

Información básica sobre protección de datos:

  • Responsable: ​Innova Gestors SL
  • Finalidad: responder al mensaje que nos envíes a través de este formulario.
  • Legitimación: tu consentimiento de que quieres comunicarte con nosotros.
  • Destinatarios: tus datos serán guardados en ​Raiola Networks, ​nuestro proveedor de email y hosting, y que también cumple con el RGPD .
  • Derechos: evidentemente tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
  • Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en ​la Política de Privacidad.