Consigue un trabajo que te aporte la libertad que necesitas

Si eres usuario activo de redes sociales, últimamente habrás oído hablar de la profesión de trafficker digital. Si no es así deberías conocerla a fondo.

¿Qué es un trafficker digital y porqué es importante para mi negocio?

En Innova Gestors somos apasionados por las nuevas tecnologías y vale, últimamente hemos tenido este blog un poco abandonado. Tenemos excusa… Estábamos en la realidad parela. Ah, que tampoco sabes qué es esto de la realidad paralela. Uy, vamos por puntos:

1. Trafficker digital:  Es un profesional especializado en atraer clientes a tu negocio utilizando el potencial de las redes sociales. Ya sea por Facebook o por Instagram, principalmente, la tarea de un trafficker está orientada a llevar clientes potenciales de calidad a tu negocio, esto es, personas que en un momento determinado puedan convertirse en consumidores de tus servicios o productos. Digamos que no basta con hacer promociones pagadas a facebook, se trata de hacerlas bien, efectivas y rentables.

2. Realidad paralela. En el marketing digital han ido surgiendo últimamente nuevas profesiones, profesiones que no se estudian en la universidad pero que ofrecen todo un abanico de posibilidades y salidas laborales que no podemos pasar por alto. Dentro del mundo trafficker nos referimos a esto como la “realidad paralela”, término puesto de moda por Roberto Gamboa, máximo referente en traffickers digitales.

3. Semana Trafficker. Aquí la cosa ya se pone más entretenida, semana qué? El día 2 de septiembre empieza la llamada semana trafficker. Tranquilo, no es como la semana santa ni Navidad. Es una semana en la que se ofrece un trainning gratuito para que conozcas por dentro las posibilidades laborales de este negocio. Si, tú también puedes ser trafficker si estás deseando cambiar tu vida laboral de alguna manera. Da igual si no tienes grandes conocimientos previos de marketing digital, aquí se aprende desde cero.

Oportunidad laboral en Andorra

Para muestra un botón o eso dicen, así que te presentamos el vídeo de una trafficker que nos cuenta su experiencia tras el paso por el máster. A Lucía Rilo puedes verla aquí. Y si quieres apuntarte en la semana trafficker de forma gratuita y saber un poquito más puedes hacerlo aquí. No dejes pasar esta oportunidad de mejorar tu situación laboral 🙂

Suscríbete a nuestra Newsletter y recibe información en exclusiva

Información básica sobre protección de datos:

  • Responsable: ​Innova Gestors SL
  • Finalidad: responder al mensaje que nos envíes a través de este formulario.
  • Legitimación: tu consentimiento de que quieres comunicarte con nosotros.
  • Destinatarios: tus datos serán guardados en ​Raiola Networks, ​nuestro proveedor de email y hosting, y que también cumple con el RGPD .
  • Derechos: evidentemente tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
  • Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en ​la Política de Privacidad.